NATACIÓN

Si estás interesado en mejorar tu forma de nadar, dominar los cuatro estilos, pasar buenos momentos en competiciones con los compañeros, en definitiva, DISFRUTAR NADANDO, este es el club que necesitas.

El Club Natación Don Benito Acuarun es una Asociación Deportiva que junto a la Delegación Municipal de Deportes de Don Benito oferta la actividad de NATACIÓN DE COMPETICIÓN.

Nuestro objetivo consiste en formar a niños/as en el deporte de la NATACIÓN DEPORTIVA. No son clases de “aprender a nadar”. La edad requerida para ingresar en el club son los 6 años.

Todos los interesados en formar parte del club deberán pasar una PRUEBA. Para la misma será necesario rellenar y entregar el impreso-solicitud (recoger en recepción el mismo día de la prueba).

Todos los que no consigan plaza, bien porque la oferta sea inferior a la demanda o bien por no pasar la prueba según el nivel marcado por los Técnicos del club, quedarán en una lista de reserva para posibles futuros llamamientos. El realizar la prueba no significará adquirir plaza ni en dicho club ni en la Delegación Municipal de Deportes.

Contactos:

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono Presidencia: 683 187 326
  • Teléfono Secretaría Club: 924 149 631
  • Teléfono Director Técnico: 667 481 279

NUESTRA ACTIVIDAD COMPETITIVA

I JORNADA JUDEX BENJAMÍN – ALEVÍN

Navalmoral de la Mata, sábado 23 de octubre de 2021

El próximo sábado 23 de octubre tendrá lugar la I Jornada de la Liga JUDEX de Menores para las categorías Benjamín y Alevín. Por el alto volumen de nadadores de esas categorías, la competición se dividirá en dos sedes, una en Almendralejo y otra en Navalmoral de la Mata. El Club asistirá a la piscina climatizada de Navalmoral de la Mata. La hora de salida será a las 14:00h desde la puerta de la piscina de verano de Don Benito. Hasta finalizar el año, en principio, todas las competiciones seguirán siendo sin público. Las pruebas en las que nadarán los nadadores Benjamines serán el 50m Libres (para los de primer año), y el 100m Libres (para los de 2º año), además del 50m Espalda y el relevo de 4x50m Libres. En cuanto a la categoría Alevín, nadarán el 200m Estilos (prueba de referencia), los 100m Libres y el relevo de 4x50m Libres.


I JORNADA CIRCUITO DIPUTACIÓN

Badajoz (San Roque), sábado 9 de octubre de 2021

Este sábado dará comienzo la 1ª competición de la temporada 2021/2022 para las categorías Infantil, Junior y Absolutos con la I Jornada del Circuito Diputación que se llevará a cabo en la piscina climatizada de San Roque. La competición dará comienzo a las 10:00h con las pruebas de 200m Estilos, 100m Mariposa, 200m Espalda, 1.500m Libres (sólo masculino) y 50m Libres. La sesión de tarde comenzará a las 17:00h con el 800m Libres (sólo femenino), 200m Braza, 100m Libres, 50m Mariposa y 100m Espalda. Recordamos que las competiciones que se celebren hasta final de año serán sin público.