NATACIÓN

Si estás interesado en mejorar tu forma de nadar, dominar los cuatro estilos, pasar buenos momentos en competiciones con los compañeros, en definitiva, DISFRUTAR NADANDO, este es el club que necesitas.

El Club Natación Don Benito Acuarun es una Asociación Deportiva que junto a la Delegación Municipal de Deportes de Don Benito oferta la actividad de NATACIÓN DE COMPETICIÓN.

Nuestro objetivo consiste en formar a niños/as en el deporte de la NATACIÓN DEPORTIVA. No son clases de “aprender a nadar”. La edad requerida para ingresar en el club son los 6 años.

Todos los interesados en formar parte del club deberán pasar una PRUEBA. Para la misma será necesario rellenar y entregar el impreso-solicitud (recoger en recepción el mismo día de la prueba).

Todos los que no consigan plaza, bien porque la oferta sea inferior a la demanda o bien por no pasar la prueba según el nivel marcado por los Técnicos del club, quedarán en una lista de reserva para posibles futuros llamamientos. El realizar la prueba no significará adquirir plaza ni en dicho club ni en la Delegación Municipal de Deportes.

Contactos:

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono Presidencia: 683 187 326
  • Teléfono Secretaría Club: 924 149 631
  • Teléfono Director Técnico: 667 481 279

Inicio de nuestra actividad

En el mes de septiembre reanudaremos los entrenamientos en piscina de verano dando comenzó así la nueva Temporada Deportiva 2021/2022.

Grupos de entrenamiento

Interesados en inscribirse al Club

Todos los interesados en formar parte del Club deberán ponerse en contacto con el Club a través del teléfono 667481279 (bien llamada o WhatsApp).

Se ofrecerá una serie de días para que los chicos interesados puedan probar la actividad:

  • Fechas y horarios pendientes de confirmar

La participación es libre pero será obligatorio rellenar el siguiente formulario de consentimiento.