TRIATLÓN

Si te gustan los retos en el deporte, y quieres formar parte de un grupo de amantes de los deportes de aventura, inscríbete en nuestra sección de TRIATLÓN.

No hace falta ser un “machaca”, sólo necesitamos gente que le guste superarse así mismo, gente que quiera un estilo de vida saludable, que le guste competir y hacer equipo. Los límites los pones TÚ, sólo te pedimos que pruebes y te aseguramos que no podrás desengancharte.

Infórmate llamándonos o visitándonos en nuestra sede.

Contactos:

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono Presidencia: 683 187 326
  • Teléfono Secretaría Club: 924 149 631
  • Teléfono Director Técnico: 667 481 279


NUESTRA ACTIVIDAD COMPETITIVA

III JORNADA CIRCUITO TRIATLÓN DIVERTIDO

Casar de Cáceres 27 de noviembre de 2021-11-21

El próximo sábado 27 de noviembre será la última competición de la temporada 2021 del Circuito de Triatlón Divertido de la Federación Extremeña de Triatlón. En ella competirán en la modalidad de Duatlón los deportistas de las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.


II Jornada del Circuito de Triatlón Divertido en Doña Blanca

El sábado 6 de noviembre tendrá lugar en la finca municipal de Doñablanca la II Jornada del Circuito de Triatlón Divertido en la modalidad de Duatlón. Una prueba rápida y divertida en el mejor entorno posible. La prueba dará comienzo a las 10:15, con la categoría Prebenjamín, disputando la distancia de 100m de carrera, 1km de bici y 100m de carrera; seguidamente la categoría Benjamín a las 10:30h, con 400m + 2km + 400m; a las 10:50h, los Alevines, con 800m + 4km + 800m; a las 11:20h los Infantiles con 1200m + 6km + 1.200m; y a las 11:20h la categoría Cadete con 1.200m + 6km + 1.200m.


II JORNADA JUDEX DOÑABLANCA, sábado 6 de noviembre

La finca municipal de Doñablanca será la sede de la II Jornada del Circuito de Triatlón Divertido, una prueba rodeada de naturaleza con circuitos muy motivantes para todos los participantes. La prueba tendrá lugar en la jornada de mañana.


IRONMAN CASCAIS 70.3

Este domingo tendrá lugar de inicio en la bahía de Cascáis (Portugal) el IRONMAN 70.3. Una prueba internacional donde los mejores triatletas del fondo se darán cita después del parón de la pandemia. La prueba consistirá en nadar 1,9km en la Playa de la Rivera de Cascáis, con llegada a la zona de transición en el Hipódromo Manuel Possolo, a través de un recorrido de 630 metros sobre alfombra roja; seguidamente completarán 90km de ciclismo con impresionantes vistas de la Riviera portuguesa y Guincho Beach Road, la maravillosa naturaleza de Sintra-Cascais, paso por el circuito de Fórmula 1 de Estoril, siempre con el río Tajo al lado. El desnivel acumulado será de 870 m. Para finalizar completarán 21,1km de carrera a pie por la costa hasta Cabo Raso y regresando al corazón de Cascáis.

Nuestro representante en tan difícil desafío será Miguel Ángel Casado Cidoncha quien lleva meses preparando la prueba. Mucha suerte y a disfrutarlo!


CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLÓN CROS, ACUATLÓN Y TRIATLÓN EN EL ANILLO

El Anillo (embalse de Gabriel y Galán), sábado y domingo días 30 y 31 de octubre de 2021

De nuevo el Complejo Deportivo de El Anillo será sede de un Campeonato del Mundo de Acuatlón y que a su vez será sede de tres pruebas de Campeonato de España. En la sesión de mañana del sábado se disputará el Campeonato de España de Duatlón Cros, en la sesión de tarde el Campeonato de España de Acuatlón, y ya en la jornada del sábado mañana el Campeonato de España de Triatlón. En todas las modalidades tendremos representación de nuestros deportistas Cadetes a través de Celia Paredes Sánchez-Miranda, Candela Pajuelo Barrero y Claudia Cidoncha Ruiz.


DUATLÓN JUDEX MONESTERIO

Monesterio, sábado 9 de octubre de 2021

Este sábado se reanudará la liga JUDEX para las categorías menores con la prueba de DUATLÓN que tendrá lugar en Monesterio. Esta será una de las tres últimas pruebas que tendrán lugar antes de finalizar la temporada, siendo las restantes en Doñablanca (Don Benito) el 6 de noviembre y en Casar de Cáceres el 26 de noviembre. Las pruebas darán comienzo con la categoría Prebenjamín a las 11:00h, seguidos de los Benjamines a las 11:15h, Alevines a las 11:35h, Infantiles a las 12:05h y por último los cadetes a las 13:00h.