Noticias y resultados del club Acuarun Don Benito

Gala de la Natación Extremeña

Este sábado 16 de octubre ha tenido lugar la Gala de la Natación Extremeña donde se ha reconocido a los Mejores Deportistas de la Temporada 2020/2021, así como a las personalidades más distinguidas de los diferentes estamentos deportivos.

Destacamos las nominaciones a Mejor Deportista Junior de Amalia Sánchez-Miranda Cabanillas quien a su vez recibió la Medalla de Bronce de la Federación por sus múltiples participaciones con la Selección Extremeña. Del mismo modo, destacar la nominación a Mejor Deportista Absoluta de su compañera Carmen Lázaro Rebolledo.

Gema Sánchez-Pajares Zambrano, actual técnico y nadadora máster del Club y miembro del Comité Extremeño de Árbitros, recibió la Medalla de Oro de los servicios distinguidos de la Federación.

Dar la enhorabuena a todos los nominados y premiados en cada una de las categorías. A Gema Sánchez-Pajares Zambrano, Manuela Pérez Pérez, José Luis Nieto Soleto y al Ayuntamiento de Plasencia por la Medalla de Oro, así como a Ofelia Castellano Jiménez, Alejandro Pulido Mogollón, Amalia Sánchez-Miranda Cabanillas y a Carlos Trinidad Sancho, por su Medalla de Bronce. A Carlota Rodríguez Díaz (C.N. Badajoz), como Mejor Nadadora Infantil; Alejandro García Rodríguez (C.N. Mérida), como Mejor Nadador Infantil; Andrea García Santos (C.N. Plasencia), como Mejor Nadadora Junior y Mejor Nadadora de la Temporada; Rodrigo Corriols Pérez (C.N. Cáceres), como Mejor Nadador Junior; Estela González Olivares (C.N. Cáceres), como Mejor Nadadora Absoluta; Daniel Vera Camacho (C.N. Badajoz), como Mejor Nadador Absoluto; Marina Mena Timón (C.N. Badajoz), como Mejor Nadadora Máster; Rafael Castellano Jiménez (C.N. Plasencia 96), como Mejor Nadador Máster, y a Alejandro Pulido Mogollón (C.N. Cáceres), como Mejor Nadador de la Temporada.