Noticias y resultados del club Acuarun Don Benito

Medalla de Bronce en los Ctos. de España para Amalia Sánchez-Miranda Cabanillas

Amalia Sánchez-Miranda Cabanillas una vez más ha hecho que el nombre de su club ACUARUN y el de su ciudad Don Benito, estuvieran presentes en Podium, al conseguir una Medalla de Bronce en los Ctos. de España celebrados en Las Palmas de Gran Canaria.

Amalia ha nadado el máximo de pruebas permitido (5), y ha realizado en cuatro de ellas sus Mejores Marcas Personales.

Ha conseguido 2 Mejores Marcas de Edad de Extremadura en la prueba de 1500 metros así como en el 800.

La nadadora fue capaz de clasificarse para las finales del 200 y 400 metros. Siendo las pruebas largas por su posición en inscripción en clasificaciones vespertinas.

Recordamos que en Extremadura no se dispone de piscina de 50 metros climatizada, siendo esto un hándicap a la hora de clasificarse, más el añadido de duro y difícil año que todos hemos estado inmersos, al igual que nuestros deportistas.

Amalia, venía con un tiempo de inscripción de 2:07.12, nadó en la mañana en un tiempo de 2:05.31 ha conseguido la medalla (en este caso de bronce), en la prueba de 200 m libres femenino JUNIOR,von un tiempo de 2:04.36.

Meritorio 3º puesto en esta final, disputándola hasta el ultimo metro. Además obtuvo dos 4º puestos en 400 libres y 1500 libres , rozando de nuevo los metales.

Deseamos un feliz descanso, y muchas felicitaciones para este club de natación de nuestra localidad que tantas alegrías nos está dando. Muy ilusionados al poder decir que tenemos una nadadora entre las mejores de España.