Como Inscribirse

egjto

SECCIÓN: NATACIÓN DEPORTIVA

Si estás interesado en mejorar tu forma de nadar, dominar los cuatro estilos, pasar buenos momentos en competiciones con los compañeros, en definitiva, DISFRUTAR NADANDO, este es el club que necesitas.

El Club Natación Don Benito Acuarun es una Asociación Deportiva que junto a la Delegación Municipal de Deportes de Don Benito oferta la actividad de NATACIÓN DE COMPETICIÓN.

Nuestro objetivo consiste en formar a niños/as en el deporte de la NATACIÓN DEPORTIVA. No son clases de “aprender a nadar”. La edad requerida para ingresar en el club son los 6 años.

Todos los interesados en formar parte del club deberán pasar una PRUEBA. Para la misma será necesario rellenar y entregar el impreso-solicitud (recoger en recepción el mismo día de la prueba).

Todos los que no consigan plaza, bien porque la oferta sea inferior a la demanda o bien por no pasar la prueba según el nivel marcado por los Técnicos del club, quedarán en una lista de reserva para posibles futuros llamamientos. El realizar la prueba no significará adquirir plaza ni en dicho club ni en la Delegación Municipal de Deportes.

SECCIÓN: TRIATLÓN

Si te gustan los retos en el deporte, y quieres formar parte de un grupo de amantes de los deportes de aventura, inscríbete en nuestra sección de TRIATLÓN.

No hace falta ser un “machaca”, sólo necesitamos gente que le guste superarse así mismo, gente que quiera un estilo de vida saludable, que le guste competir y hacer equipo. Los límites los pones TÚ, sólo te pedimos que pruebes y te aseguramos que no podrás desengancharte.

Infórmate llamándonos o visitándonos en nuestra sede.

Contactos:

  • Email: [email protected]
  • Teléfono Presidencia: 664 818 768
  • Teléfono Secretaría Club: 924 801 664
  • Teléfono Director Técnico: 667 481 279

Club Natación Triatlón Don Benito Acuarun

c/ Avda. de la Industria S/N
06400 Don Benito (BADAJOZ)
Email de contacto: [email protected]

Teléfono de contacto:
924 801 664 Secretaría

Todas la imágenes son propiedad del Club Natación Triatlón Acuarun

tuitter tuenti istagram facebook