GALA DEL CLUB

XVI Gala del Club Natación – Triatlón Don Benito Acuarun

El próximo domingo día 20 de enero de 2019 a las 12:30h celebraremos en el salón de actos del FEVAL nuestra XVI GALA DEL CLUB. En ella se hará un reconocimiento a los deportistas más destacados de la temporada 2017/2018 y a continuación celebraremos una comida de convivencia en el Restaurante Ágora del FEVAL.

Al acto están invitados todos los deportistas y familiares que formaron parte del Club la pasada temporada así como los de la temporada presente. Es importante la asistencia a eventos de este tipo donde entre todos podemos dar a conocer las diversas actividades en las que participamos a lo largo del año, así como fomentar la convivencia entre todos los que formamos esta gran familia.

Siguiendo con la filosofía del Club, durante la misma, se otorgará también el premio al Deportista Ejemplar, deportista que haya reflejado los VALORES de equipo, responsabilidad, liderazgo, esfuerzo, superación… que defendemos y que pretendemos sean un ejemplo a seguir en los diferentes grupos. A continuación adjuntamos el enlace para poder votar a los 3 deportistas más merecederos de dicho título. Sólo podrán votar deportistas que hayan compartido grupos de entrenamiento desde la categorías benjamín hasta la máster.

Enlace del formulario del Deportista Ejemplar

Le informamos que los menús son los siguientes:

Formulario inscripción comida