Trofeo de Navidad en Familia

Trofeo de Navidad en Familia

TROFEO DE NAVIDAD EN FAMILIA

Les informamos que el próximo sábado 29 de diciembre de 2018  el Club Don Benito Acuarun organizará el TROFEO DE NAVIDAD EN FAMILIA, una actividad de carácter interno en el que lo primero será pasárselo bien, lo segundo, volver a reunir a todos los nadadores que pasaron por el club y a sus familias, además de colaborar por una buena causa.

La actividad tendrá lugar a las 12:30h en la piscina climatizada, donde toda la familia podrá nadar pruebas de relevos divertidas. Seguidamente continuaremos la fiesta en la cafetería de la piscina, donde compartiremos la comida, bebida, aperitivos, que cada familia traiga.

La prueba consistirá en superar una distancia total de 100m a «Crol» (1ª prueba) y 100m Estilos (2ª prueba) mediante relevos entre los componentes de la familia. La distancia de cada miembro será libre, siendo el mínimo de 25m por persona. El toque en la pared se considerará como entrega del relevo antes de salir la siguiente posta. Los equipos de 2 y 3 miembros cubrirán 100m, los equipos de más de 4 miembros cubrirán 150m para los relevos de Crol y de Estilos. En el relevo de Estilos se deberá nadar: los equipos que naden 100m, 25m a cada estilo, en el siguiente orden, Espalda, Braza, Mariposa y Crol; los equipos que naden 150m, 25m Espalda + 50m Braza + 25m Mariposa + 50m Crol.

Este año tenemos intención de colaborar con Cáritas Don Benito en productos de primera necesidad perecederos, tales como aceite y leche principalmente, para lo cual, antes de entrar en piscina cada familia colaborará con lo que estime oportuno.

Para entrar en piscina será obligatorio haber confirmado el Consentimiento Informado del formulario.

FORMULARIO: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSepCzSQajepVPX7MwhAZyKVrOhx1hSmPg3VKAu7dyu894aMqw/viewform?vc=0&c=0&w=1

La fecha tope de inscripción a través del formulario que se adjunta será el viernes 28 de diciembre a las 12:00 horas.

Esperamos poder pasar una jornada divertida y entrañable con la presencia de todos para lo cual os animamos a compartir.

Feliz Navidad!

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.