Bienvenidos a las Temporada 2018/2019

El próximo lunes día 3 de septiembre el Club Don Benito Acuarun iniciará una nueva temporada cargada de nuevos retos y proyectos deportivos con la ilusión y deseo de volver a disfrutar con nuestros compañeros y amigos en este gran Club del mejor deporte del mundo! 🙂

Os informamos de los horarios que tendremos durante el mes de septiembre en piscina de verano hasta la apertura de la piscina climatizada.

Descargar horarios

Descargar grupos

Informaros también que si conocéis a algún amigo o familiar que esté interesado en entrar en el Club, podrán participar en las Jornadas de Puertas Abiertas programadas para los días 12 y 13 de septiembre, miércoles y jueves. Para participar en ellas será necesario personarse con ropa deportiva cómoda y bañador (toalla, chanclas, gafas) en la puerta lateral de la piscina de verano (puerta entrada a cursos). Las actividades a desarrollar consistirán en juegos de presentación, gimkanas deportivas y talleres. No será necesario inscribirse para participar pero sí firmar la autorización que se entregará allí para participar en ellas. Las edades comprendidas para estas jornadas serán desde los 5 hasta los 16 años. Todos los que quieran formar parte del Club con edades superiores deberán ponerse en contacto directo con el Club (667481279).