Campeonato de España de Triatlón Sprint

Campeonato de España de Triatlón Sprint, Banyoles (Girona)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante los días 7 y 8 de julio tendrá lugar en Banyoles (Girona) el Campeonato de España de Triatlón Supersprint por Clubes para categorías Cadetes (15, 16 y 17 años cumplidos a fecha 31
de diciembre de 2018), grupos de edad, junior, sub-23 y y élites.

Nuestra protagonista en los pasado Campeonatos de España de Triatlón Escolar celebrados este fin de semana en Badajoz, Ana Lozano Muñoz, volverá a medirse con las mejores en esta cita tan importante a nivel nacional.

Entre las características del circuito destamos el segmento de natación en un lugar paradisíaco y protegido, aguas con buena temperatura y sin movimiento. Un recorrido ciclista con una cuesta de 4% de 3-4km aprox. que permitirá subir con velocidad.  El resto del circuito es prácticamente llano con 3 curvas de 90º y una de 180º. Asfalto en buen estado y carretera ancha, dando una vuelta final al lago de Banyoles con curvas rodeadas de natura y bonitos paisajes; por último destacar el segmento carrera pie paralelo al lago (dos vueltas). Totalmente llano y 100% de asfalto. Rodeado de grandes arboles que permitirán reducir el impacto solar de los triatletas.

Página oficial del Campeonato