Plazas para Deportistas CNTD de Cáceres

Plazas para Deportistas CNTD de Cáceres

Para todos aquellos que esteis interesados en solicitar beca en el Centro Nacional de Tecnificación Deportiva de Cáceres, a continuación os informamos de los pasos que debéis realizar:

Desde la Dirección Técnica de la Federación Extremeña de Natación, animamos a toda persona interesada y con dudas con respecto a la solicitud de Plazas se pongan en contacto con el Director Técnico, vía mail ([email protected]) o vía telefónica (657395390). Se podrán cerrar reuniones individuales para dar a conocer el funcionamiento del Centro de Tecnificación, el personal y sus instalaciones.

Se realizarán unas jornadas de puertas abiertas el 30 de junio, en las que podrán participar todos los deportistas interesados y donde se mostrarán a nadadores y familiares las instalaciones y las lineas principales de actuación en el Centro de Tecnificación.

A continuación adjuntamos la siguiente documentación para ser cumplimentada por todos los deportistas interesados:

  • CRITERIOS FEN ASIGNACIÓN DE PLAZAS CNTD 18-19que regula el acceso a las mismas en función a los baremos aprobados por Asamblea general FEN.
  • CIRCULAR INFORMATIVA SOLICITUD DE PLAZAS 2018-19,para aquellos deportistas interesados en solicitar, por primera vez, plaza en el PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN DEPORTIVA que la FEN desarrolla en el CNTD.
  • ANEXO FEN, que deben ser rellenados y remitidos por todos aquellos interesados en solicitar una plaza o renovar la misma, adjuntando la documentación que se detalla en el mismo documento original.  PLAZO DE PRESENTACION: Viernes 6 de Julio de 2018, tanto en formato digital escaneado (enviado a [email protected]) como en soporte físico, enviado por correo certificado. FIRMADO Y SELLADO POR CLUB AL QUE PERTENECE EL DEPORTISTA. 
  • ANEXO VII.
  • D.N.I. COMPULSADO del solicitante y/o padre/tutor (en caso de menores de Edad)
  • CERTIFICADO DE OFICIAL DE CALIFICACIONESdonde se reflejen los datos académicos del curso finalizado en el año de publicación de la presente convocatoria.
  • CERTIFICADO MÉDICO OFICIALdonde se indique el APTO para la práctica y el entrenamiento deportivo.
  • Resolución de tener la Condición de Deportista de Alto Rendimiento de Extremadura(No válido para aquellos deportista que tengan la condición de deportistas de Alto Rendimiento reconocido por el hecho de ser beneficiario de la plaza en la residencia estable “Ciudad Deportiva de Cáceres” en temporadas anteriores).

 _______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

SE RECUERDA, QUE SEGÚN ESTABLECE EL BORRADOR DE DECRETO, LOS RESULTADOS Y MÉRITOS DEPORTIVOS A RELLENAR PARA LOS DEPORTISTAS INTERESADOS, A EFECTOS DE OBTENER UNA MAYOR PUNTUACIÓN SERÁN LOS SIGUIENTES:

  1. RESULTADOS DE COMPETICIONES INTERNACIONALES (JUEGOS OLIMPICOS, PARALIMPICOS, CAMPEONATOS DEL MUNDO, CAMPEONATOS DE EUROPA).
  2. RESULTADOS DE COMPETICIONES NACIONALES (CAMPEONATOS DE ESPAÑA)
  3. RESULTADOS DE RANKINGS NACIONALES POR CATEGORÍA.
  4. RESULTADOS DE CAMPEONATOS DE EXTREMADURA ABSOLUTOS.

*NO SERÁN VÁLIDOS AQUELLOS RESULTADOS DE TROFEOS DE CLUBES NI CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 Para facilitar información más detallada a los deportistas que deseen solicitar plaza en el CNTD, rogamos mandéis el contacto de los padres o tutores legares, para poder ponernos en contacto y solventar todas las dudas que les surjan.

Descargables:

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.