XV Gala Del Club

XV Gala Del Club                                                                                                         .

 

 

 

 

 

 

Les invitamos a participar en la XV Gala del Club que tendrá lugar el próximo sábado día 3 de febrero en la Casa de la Cultura a las 18:30h. En ella se hará un reconocimiento a nuestros deportistas más destacados durante la pasada temporada. Entre los diferentes premios que se otorguen, destacamos a los deportistas con más méritos deportivos (aquellos que obtuvieron medalla en los diferentes campeonatos de Extremadura o participaron en campeonatos nacionales), a los equipos campeones de liga y, al “Deportista Ejemplar” en cada una de las categorías.

Nuestro propósito será reconocer tanto el nivel deportivo alcanzado como el nivel humano de nuestros deportista, aspecto base en la ética que se intenta transmitir en el Club. Para ello proponemos que sean los propios deportistas los que valoren dichas actitudes y puedan participar en la votación. El éxito en el deporte, la excelencia deportiva, se encuentra en entender que el Deporte nos educa para la vida.

Para poder participar en la votación podéis hacerlo a través del enlace que se ha enviado por whatsapp y email, a todos los socios.

Una vez finalizada la Gala hemos reservado la comida en el Restaurante Ágora del FEVAL. Allí tendremos una comida de encuentro con los siguientes menús y precios:

– Menú –cóctel:
o Precio: 15€ (IVA incluido).
o Menú: Chorizo ibérico, salchichón ibérico, queso curado de oveja, tostadas de patatera con miel, vasito de salmorejo, tortilla de patatas en dados al alioli, berenjenas crujientes con miel de caña, piruletas de gambas, croquetas de jamón ibérico, pinchos de pollo a la barbacoa, fritura de lomo en adobo, vino blanco y tinto DO Ribera del Guadiana, agua, cerveza y refrescos.
– Menú Infantil (sentado):
o Precio: 12€ (IVA incluido.
o Menú: Plato combinado de filete de pollo empanados, croquetas, patatas, helado, agua y refresco.

Recordar que es necesario que todos los menores de edad que vayan a ir a la cena deben ir acompañados de un adulto responsable.

Con el deseo de que pasemos todos un buen día,
Atentamente.
Esther Pulgar González
Presidenta del Club Don Benito Acuarun