I Encuentro de Padres / Hijos Acuarines

I Encuentro de Padres / Hijos grupos Acuarines                                                                .

Este sábado día 23 de diciembre a las 17:45h en la piscina climatizada de Don Benito celebraremos un Encuentro de Padres – Hijos sólo para los deportistas de las categorías de ESCUELAS.

La actividad consiste en realizar una divertida clase de natación junto a nuestros hijos, para lo cual todos los deportistas tienen que venir acompañados de su padre, madre o un familiar (uno por deportista). El objetivo del encuentro es compartir con nuestros hijos un momento distendido en el agua animándole en sus aficiones, además de conocernos mejor todos los padres. Será necesario que los padres vengan con bañador, gorro y chanclas (gafas opcional). El acceso a la piscina será por los vestuarios infantiles para los deportistas y el de adulto para los acompañantes. El punto de encuentro será la entrada de la piscina.

Al finalizar la actividad nos haremos una foto navideña de grupo y pasaremos a la cafetería de la piscina (La Cancha) donde se le hará entrega a los deportistas de una merienda saludable (sándwich + zumo/batido) a cargo del Club.

Esperamos contar con vuestra presencia en este tipo de iniciativas que se irán repitiendo a lo largo de la temporada.