Comenzamos Nueva Temporada

Comenzamos Nueva Temporada                                                           .

Desde el Club Don Benito Acuarun le damos la bienvenida a la nueva Temporada Deportiva 2017/2018. Esperamos que este mes haya sido de descanso para todos y sirva para renovar nuestras energías y seguir disfrutando con nuestro equipo.

Les informamos que el próximo lunes 4 de septiembre se retoman las clases/entrenamientos de todos los grupos. Tendrán lugar en la piscina de verano hasta la apertura de la climatizada (finales de septiembre). La entrada será por la puerta lateral (zona de oficinas del DMD), como en otras ocasiones.

Los grupos son provisionales y ajustables en función del criterio técnico tanto por el bien del grupo como del deportista.

En breve informaremos también de los horarios de las clases / entrenamientos para el resto de la temporada cuando hagamos el cambio a piscina climatizada.

INTERESADOS EN FORMAR PARTE DEL CLUB (NATACIÓN / TRIATLÓN)

Los deportistas interesados en formar parte del Club podrán probar la actividad de NATACIÓN / TRIATLÓN durante los días 18, 19, 21 y 22 (lunes, martes, jueves y viernes) de septiembre en horario de 17:00 a 18:00h, en la “Semana de Puertas Abiertas”. Aquellos que hayan probado y quieran formalizar su inscripción, se tendrá una reunión informativa el martes días 26 de septiembre, con el objeto de comunicarles la confirmación de acceso al Club, sistema de funcionamiento, cuotas, horarios, otros, incorporándose definitivamente en el mes de octubre.