Gala del Club

Gala del Club

IMG-20170131-WA0046Gala del Club                                                                                     .

 

 

El pasado 29 de enero tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Don Benito la XIV Gala del Club Don Benito Acuarun. Una gala donde el Club reconoce a sus mejores deportistas de la pasada temporada así como aquellas empresas y personas que han colaborado en el buen  funcionamiento del Club.

Al evento asistieron el Alcalde de Don Benito, D. José Luis Quintana, así como la Teniente Alcalde,  Dña. Ana Isabel Bahamonde y el Presidente de la Federación Extremeña de Natación, D.  José Antonio Amaya.
Entre los deportistas más destacados de la categoría benjamín destacamos a Amalia Sánchez- Miranda, Daniel Díaz, Daniel Wu Calle, Blanca Barragán, Marina Falgas, Aitana Parras,  Daniel Muñoz, David Fernández y Candela Pajuelo. Entre los alevines destacamos, a Antonio Pérez, Miguel García, Adolfo Espinar y Juan Murillo, Rodrigo Gallego. Los infantiles fueron: Daniel Cidoncha, Miguel Cordero y Joaquín Rodríguez. Los junior y absolutos: Ana Isabel Banda, Ana Belén Lozano, Esther Parras, María Puente, María Pérez, Daniel Quirós, Carmen Lázaro, Carlos J. Casado y Mª Isabel Morcillo. Y en la categoría master, Alba Sánchez, Patricia Moreno, Lorena Donoso, Fco. Javier Gómez, José I. Carrasco, Mª Victoria Barragán, José Ángel Ayala, Fernando Falgas, Ramón Mena, Ana Mª Fernández, María José Zaro, Jacinto Fernández, Inés Martín, Antonio Borrallo y Gregorio Lázaro.
En el evento también se hizo un reconocimiento especial a aquellos deportistas que representan los valores del Club por su comportamiento diario, y fueron elegidos por sus propios compañeros de equipo. Los ganadores fueron, en la categoría Benjamín, Blanca Barragán; en la Alevín, Rodrigo Gallego; en la Infantil, Carlos Cañada y en la la Junior-Absoluta, Carlos Javier Casado.
Antes de que nuestra presidenta Esther Pulgar finalizara el acto llamando a la ilusión y a cuidar la empatía para mantener a esta gran familia, se hizo un reconocimiento especial a dos personas que siempre están trabajando en la sombra de forma desinteresada, como son María Victoria Barragán y a Gleysson Gutiérrez.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.